martes, febrero 17, 2009

Hackearon www.maestrosdelweb.com !

Hoy empece el día con mi lectura habitual de blogs y me tope con la sorpresa de que hackearon el sitio de Christian Van Deer www.maestrosdelweb.com. Al parecer robaron la administracion del dominio en el dns. Este sitio tiene muchas visitas y un excelente ranking en los buscadores. Segun he leido será un poco complicado hacer que le devuelvan el sitio e inclusive tendra que utilizar abogados para gestionar esto.

No acostumbro escribir sobre lo que leo en otros blogs porque igual alguien ya lo publico, pero esta noticia creo que vale la pena que se divulgue lo mas posible para "presionar" hasta donde sea posible para que GoDaddy devuelva el dominio al dueño original.


Cuando inicié a trabajar en ambientes Web fui durante bastante tiempo un asiduo lector de las listas de correo de esta página, de sus articulos y ahora de los blogs.

Sea cual sea la razón por la cual perdió su sitio esperemos que recupere rapido su dns y que le afecte lo menor posible.


http://dumitraqui.guateblogger.com/2009/02/maestros-del-web-foros-del-web.html

http://www.aeromental.com/2009/02/16/maestros-del-web-y-foros-del-web-quedaron-offline/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm sera verdad?, muchas veces esto se hace para ganar prensa...

sorry pero soy mal pensado =P

carcasco dijo...

Fue cierto... el sitio esta abajo desde hace dias.

Anónimo dijo...

buenas tardes Carlos, resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Programa de gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

carcasco dijo...

mmm.. si tuvieras un link hacia algo relacionado a los articulos que publico.. con gusto hago el enlace. Pero como no es así me limitaré a dejar tu comentario en el blog.

saludos!